El pasado viernes 29 de mayo se publicó esta tarea :
Tarea 3
Redacta en 2 cuartillas de tu libreta un texto que exprese todo lo que has aprendido y aprovechado en este Aprendizaje en casa en el área de matemáticas y español. si necesitas más cuartillas puedes usarlas. La letra de este texto debe ser clara y legible, con buena ortografía.
Sin embargo no ha tenido los resultados esperados.
La actividad central consiste en Pasar en limpio, Terminar, complementar, o hacer (si no lo hicieron) su texto en el que expreses de manera clara ¿que has aprendido y aprovechado en esta etapa de Aprendizaje en casa?
ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DEL TRABAJO EN LÍNEA
Y vamos a valorar detalladamente lo que han logrado, lo que han realizado y lo que ustedes expresen respecto a lo que han aprovechado.Algunos no cubrieron ni media cuartilla (página tamaño carta con interlineado sencillo). Investigar características de la cuartilla, ejemplo cuartilla_texto_extensión_ejemplo otros escribieron un renglón y otro no, alternado, esto equivale a media cuartilla
Publicaré los textos que me han hecho llegar para que los observen, se guíen, y valoren el propio trabajo respecto a los demás.
Patricia A.
Ashly
Itzayana J.
Carolina
Santiago Toral
Belén
Renata N.
Jimena V.
Santiago M.
¿Qué opinan, qué observaciones o sugerencias harías?
¿Qué opinan, qué observaciones o sugerencias harías?
porque estamos en la final del trabajo en linea
ResponderEliminarPorque las actividades de Aprendizaje en línea van a terminar en unos días para los alumnos. En los días siguientes se dará oportunidad de presentar evidencias a los que no han trabajado en línea, por cualquier situación. El gobierno Estatal publicará las fechas.
ResponderEliminarHola profesor y como sabemos que trabajos nos faltan para ponernos al corriente, en mi caso ve que no pude mandar la semana pasada
ResponderEliminarLes envié, gracias a la mamá de Itza Jiménez, por WhatsApp Unas tablas que contienen cada tarea por semana. ¿las tienes? o las enviamos otra vez, o las publicamos aca.
ResponderEliminar