lunes, 4 de mayo de 2020

EJERCICIOS, 4 de mayo

Antes de resolver, lean la explicación de los problemas de Minecraft, 3 publicaciones antes.

PROBLEMAS

Actualmente los gráficos de los videojuegos modernos se miden en pixeles (unidades que componen una imagen) y cómo cada vez son más sofisticados y detallados, ahora se emplean millones de pixeles en cada pantalla, por ejemplo en imágenes 4K.

Problema 1.
La pantalla del videojuego de Sonic, mide de base 1000 pixeles y de altura 600 pixeles,
el personaje está integrado por 300,000 pixeles.
¿Cual es el área de el paisaje de la pantalla?



Problema 2.
La pantalla de Mario y Sonic mide 500 pixeles de base y 350 pixeles de altura.
Cada personaje tiene un área de 37,500 pixeles.

¿Cuánto mide el área del paisaje?

Recuerda la explicación del problema anterior de Minecraft.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. buenos días profe
    resultado del problema 1= 300,000 pixeles
    resultado del problema 2= 100,000 pixeles
    soy fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problema 1 R a=300,000 pixeles.
      Problema 2 R a=100,000 pixeles.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 300,000 pieles de área del problema 1 soy
    Jimena Velasco Villegas

    ResponderEliminar
  6. Problema 1
    R:300,000
    Problema 2
    R:100,000

    ResponderEliminar
  7. Problema 1 R= 300,000 pixeles

    Problema 2 R= 100,000 pixeles

    Soy Santiago Moreno Mariscal

    ResponderEliminar
  8. En el 2 problema es R=1000 pieles soy Jimena Velasco Villegas

    ResponderEliminar