Antes de resolver, lean la explicación de los problemas de Minecraft, 3 publicaciones antes.
PROBLEMAS
Actualmente los gráficos de los videojuegos modernos se miden en pixeles (unidades que componen una imagen) y cómo cada vez son más sofisticados y detallados, ahora se emplean millones de pixeles en cada pantalla, por ejemplo en imágenes 4K.
Problema 1.
La pantalla del videojuego de Sonic, mide de base 1000 pixeles y de altura 600 pixeles,
el personaje está integrado por 300,000 pixeles.
¿Cual es el área de el paisaje de la pantalla?
Problema 2.
La pantalla de Mario y Sonic mide 500 pixeles de base y 350 pixeles de altura.
Cada personaje tiene un área de 37,500 pixeles.
¿Cuánto mide el área del paisaje?
Recuerda la explicación del problema anterior de Minecraft.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarP 1.
ResponderEliminarR= 300000
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarbuenos días profe
ResponderEliminarresultado del problema 1= 300,000 pixeles
resultado del problema 2= 100,000 pixeles
soy fer
Problema 1 R a=300,000 pixeles.
EliminarProblema 2 R a=100,000 pixeles.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar300,000 pieles de área del problema 1 soy
ResponderEliminarJimena Velasco Villegas
Problema 1
ResponderEliminarR:300,000
Problema 2
R:100,000
Problema 1 R= 300,000 pixeles
ResponderEliminarProblema 2 R= 100,000 pixeles
Soy Santiago Moreno Mariscal
En el 2 problema es R=1000 pieles soy Jimena Velasco Villegas
ResponderEliminar