Chavos, alumnos, señoritas y jóvenes de 5° A, mañana concluye oficialmente el ciclo escolar 2019-2020.
¿Alguien que quiera dedicar un mensaje?
Ya no va a ser posible armar un convivio en línea.
Mi mensaje es que:
Espero que sepan y recuerden que cada cosa que aprendieron, por pequeña o grande que fuera,
Siempre fue para ustedes, para que sean Cada Día Mejores.
No era para que el maestro esté contento o para que sus padres vean el garabato rojo; sino para crecer.
Los invito a escribir, publicar, grabar un mensaje, deseo, saludo,etc. de fin de ciclo